lunes, 14 de septiembre de 2009

















Bueeeeeeno el domingo fue el cumpleaños de el colorau de Mustaine!!!! n_n y hoy es el cumple de mi primo y mañana el de mi viejo :x porque todos cumplen en septiembre y no en mayo? jajajaja soy unica :P (?) jajajaja.
Preocupada porque se viene un exámen de karate, me va a costar tres o cuatro huevos enormes, no me tienen piedad, la clase pasada me rompieron el alma diciendo que todo esta mal -.- hasta me dio ganas de no ir mas... Pero bue, tratare de cerrarles el ojetum porque como soy Ruth nadie me venceraaaaaa (?????? jajajaja
Bueno, rescato lo que hoy sucedió, Del Potro gano el US Open, tremendo la verdad estoy muy orgullosa porque el chabon tiene mi edad!! aunque el tenis no tenga nada que ver con karate, me da un poco de aliento para seguir :O

Bueno me las tomo, aunque nadie pasa y lee. Y si es que leen....Alguien compra la revista/diario Barcelona??? diganme que seeee, es tremendo....es el unico que se acuerdo de Jorje Julio López ¬¬ ...que triste la realidad....me fui a mi mundo, a mi mundo de imaginación con musica, dibujos y chocolates....


***Ruth***

3 comentarios:

  1. Ruth
    que fuerte lo que escribiste en el blog del dibujo...
    me dejaste pensando muchas cosas
    te agradezco de verdad
    un beso
    Gustavo Barbosa

    y sentite orgullosa de tu sangre...!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No gracias a vos!, hace mucho que no lo hablaba jejejeje :P
    Obvio que me siento orgullosa de mi sangre, aunque la sociedad muchas veces me de la espalda, yo sigo adelante para genenerar un gran cambio :)

    Vote Ruth presidenta (?)


    Jajajaa

    Nuevamente. GRACIAS -

    ResponderEliminar