jueves, 3 de septiembre de 2009























Bueno, viernes, sábado y domingo con papeleríos, preparando las cosas para la facultad. Lleva un tiempito...Desde el lunes, viajar 2 a 3 horas, apretada como ganado, sentir el olor a contaminacion en Retiro, y por milagro llegar a la FADU y sentir el aire que golpea mi cara, ver a mis compañeros, debatir con los profesores sobre los trabajos..... lo extrañaba, de eso no hay dudas.
Bueno, al fin, ju!se esfumaron las vacaciones ajajaja. Pero bueno, ahora a acostumbrarse a levantarse temprano, uaghhhhh impresionante pero bue :P jajajaja

Durante las vacaciones tenia ganas de abandonar la facultad y dedicarme plenamente en la musica, con el piano, o con otras ideas...salir de la facultad y meterme a pleno con karate, jodido no? Pero creo que puedo hacer las tres cosas, creo, no se :/
Ademas con inglés, se me va la vida. Uno puede con esfuerzo, eso creo jajaajaja, espero poder tener un futuro lindo...que todos tengamos un futuro lindo u_u .
Cambio de tema, el dibujo de hoy, bueno amo paint, lo hice con ese programa. Confieso que no se usar muy bien fotoshop, y no pretendo usar otros programas, me gusta lo básico... se puede hacer cosas muy lindas como esta :)

Bueno, me las tomo. a seguir ordenando las hojas de dibujo :x ....

Se acerca mis examenes de karate y otras de la facultad! WAAAAAAAA

PAZ.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario