miércoles, 23 de septiembre de 2009






















































Que miercoles o_o por favar!!!!!! como pasa la semana....

Vida universitaria:
Bueno que se yo. Ayer un 4 en dibujo. Repito, Monge resulto ser mi enemigo (?) le di mi confianza y me traicionó ¬¬ . Y bueno, a practicar, otra no me queda.
No quiero volver a repetir el bochazo de el año pasado, igual el año termino rajando el techo :/

Vida cotidiana:
Esteemmmmmmm miercoles, inglés y karate :x quiero dormirrrrrrrrr!!!!!!! quiero tirarme a mi cama y escuchar musica y dormir muy profundo, olvidarme un poco de la realidad seeee. Pensar un rato en otro mundo que no sea este.

Vida conviviendo con la sociedad:
Que sucios que somos. Repito. Que sucios que somos, ya estoy podrida de ver a mi barrio horrible, con un olor que me da ASCO pisar la basura de mis propios vecinos que tiran en sus veredas y oh casualidad esa basura termina siempre..SIEMPRE en mi vereda, no se como carajo no se dignan a levantar su propia basura... sus papelitos, botellas...que les cuestan...QUE CUESTA
Vecinos sucios ¬¬ , y me chupa un huevo si me retan cuando yo les digo "vecino no sea sucio porfavor" despues se quejan los muy idiotas alegando que la calle esta sucia ¬¬ que bronca...
Cambio de tema.
Me acostumbre a escuchar mas radio que otra cosa. Bueno a lo que voy es que hubo un caso de una banda de chicas que deformaron con cosas de filo en la cara de otra niña, alegando que era muy bonita y que se hacía la "agrandada" por ser linda.
Menos mal que termine el secundario hace rato, porque por ahi (quien sabe) seria una de esas victimas por ser la "becada" o simplemente por "venir de un colegio público" . Por suerte ya no piso mas ese colegio privado-religioso que mas que religioso, se dedica a lavar cerebros haciendo diferencia entre los de "bien" y los "bolitas" . Fue terrible convivir con ese colegio por
3 años. Casi mas me expulsaban porque hacia dibujos "discriminatorios" cosa que no es asi, ¬¬ ...Los profesores me odiaban :@.. mis compañeros tambien =_=
Yo siempre queria ir a una politecnica para seguir arquitectura, pero mi vieja no quiso y de ultima me metio en ese antro AHHHHHHH que bronca... bueh, ya esta. ya termine, pase por feos momentos, pero termine D: .LISTO. BASTA.

los jovenes se estan idiotizando de una manera tan estupida... padres, pongan un poco mas de huevo por favor!


Foto:
Si, mi Axl Rose o como digo yo, mi Acsel Rous jajajaja. Me gusta mucho sus letras *-* como toca el piano...... las letras...... las-letras- su ójo y manos *-* sisisis ló ójo
Es mas lindo como esta ahora :3 de joven tambien, pero nap. yo lo quiero viejito JAJAJAJAJAJAJA para mi es PERFECTO- lindas manos- lindo- lindo- lindo--------

Bueno me fui a mi otro mundo.......

2 comentarios:

  1. Eres tan parecida a mi...
    tambien me emputa cuando dejan la basura en mi vereda puercos hijos de puta... y cuando les dices "vecino, recoja su basura, la vereda es de todos".. se cabrean.. cochinillos.. hay que mandarlos a vivir a un chiquero!!!!!!!!.. y si... en mi cole tb era una pendejada.. siempre fui rebelde con causa.. dejen de joder a las lentas hptas...!
    Gracias por pasarte por mi blog..
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Grscias por pasarte por mi mundo!!
    A mi me encanta axel tambien, pero no soy una super fan como tu, pero esta genial...
    Muxos besitos y seguire pasando por aqui, te aigo a partir de hoy.

    p.d: ya les vale a los marranos de tus vecinos!!!

    ResponderEliminar