viernes, 5 de noviembre de 2010



















huuuuuuuhhhhhmmm las manos de este hombre son perfectas sin dudas :) . sus manos y sus ojos *-*

AHHHHHHHHH

Hace una semana, estaba mirando fotos de unos amigos, con sus respectivas novias, claro. Y las novias decian "aii mi gordo sos solo mio gordo","gordo te amo" "gordo no te olvides blablablabla"
Hasta en los torneos, por ejemplo, las chicas "gorrrrdoooo me pasas...(...)"

.....


QUE ONDA??? porque se agarro esa costumbre horrible de decirle a su pareja "GORDO"?? o_o

que se yo, estaria mas lindo que le digan no se...emm lindo o algo asi!pero nunca gordo =/
yo ni en pedo le diria eso xD

Que mala costumbre, y espero que algun dia no se me pegue esa palabra para un hombre.


A Axl le digo papita :3 jajajaja ♥ es lo mas este tipo...algun dia lo conocere y le dire "ohhh amau miu os pedire casamiento sino lo violo"

pobre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario