viernes, 12 de noviembre de 2010


















Oh como me gustaría ser niña de nuevo, volver a mi época de inocencia (?) jaja ¬¬

Como dicen por ahí, "cosecharas tu siembra" bueno, yo sembré lo malo, y estoy cosechando lo malo, solo yo me puedo entender en que estoy fallando.

Bueno, hoy soñé que era el fin del mundo, ojo no es la primera vez que sueño así... Nop, soñé que venia el Señor a llevarnos y yo lloraba mucho..era tan real =/
Todos los sueños apocalípticos que tuve siempre fueron muy reales.
Como muchos dicen, en el 2012 va a ser el fin del mundo, no lo creo, es mas, supongo que sera un año con grandes cambios. Y mucha gente dice que hay que prepararse para ese año.
No opino lo mismo, todos los días hay que estar preparados para el gran cambio, todos los días hay un pequeño cambio...
Hay que estar preparados tanto físico como espiritualmente.

Tengo ganas de escribir mas pero no se, no me sale en este momento...

Ah, hoy me voy a fijar un piano no se con cual me quedaré, simplemente se que voy a tener uno.

Bueno me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario