domingo, 23 de octubre de 2011





















El vestido que me hizo mi mama....NO me entra.

A ver, que decir. (suspiro)

Me agarro bronca, pero bueno que se yo.

Me cago en mi inexistente cintura.

Pero se que dentro de poco voy a modelar esto. Tratare de no hacerme drama. No quiero caer a lo que caí hace un par de años por ese vestido.

Me voy a distraer con algo para no hacer cosas raras.

Porque sino..................

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH baje las fotos de Axl a la pc ajajjajajaaj ...estan buenísimas, el chabon se zarpo. Fue tan linda esa noche *-*


Gano Cris, era muuuuuy predecible. Mejor, ahora lo que me preocupa es de acá a 4 años ._.



Quiero mi pieza....no vale que mi pieza sea un hotel. LO DETESTO.


Pero bueno, ya esta.


Algún día tendré mi propia casa...woooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwww seria re flashero.

Mi papa me apoya. Eso es lo que dijo hace casi.........diez minutos.


Otro día mas de incoherencias, coherentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario