martes, 11 de octubre de 2011













La foto no tiene nada que ver con lo que voy a tipear esta noche (bah, si tiene algo que ver jajajaj)

Hoy me sobrepase.
Porque? porque descubrí que tengo envidia de algo(mas que nada de alguien), tengo un complejo bastante jodido (por el tema del autoestima)
Llore mucho, me hizo bien (Acá aparece el Mr.Rose para apaciguar el momento con sus canciones en el equipo de música)

Hoy si me dieron ganas de gritar mucho, pero como me conozco, con respecto a estos temas, no los voy a expresar. A no ser que me descargue en karate, pero conociéndome el día de mañana voy a ir sin ganas.
Ademas tengo que hacer tarea, mucha tarea.
Quiero vacaciones, quiero dormir mucho. La cabeza me pesa muchísimo :|

No doy mas.

No aguanto esta situación, ese complejo estúpido, me destruye tanto...


A ESCUCHAR A AXL ROSE HE DICHO!

este si me despeja mucho

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No me voy a olvidar del recital de la plata ♥

Solo me faltaba una foto con el, nada mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario