miércoles, 2 de noviembre de 2011

Egocentrismo I-Hoy boca chorizo.






















HOY, HOY, HOY dìa de egocentrismo... Introducciòn las pelotas, barroco lo tiro a la mierda (?)
uf, ya no quiero saber mas nada T_T

En fin, en que estaba...ah si en que hoy pinto muy fuerte el egocentrismo. hace mucho tiempo que no me auto-sacaba fotos.. cuadro por cuadro.. Hoy tipo 2-3 de la tarde pinto las fotos...
Aquí va una foto, de los tantos que me saque en la parte de la boca, primer gesto.

El segundo se vera dentro de poco, cuando tenga ganas, claro.

Bueno, hoy cuando fui a la estación, me senté a esperar a mi vieja. Y pasa un chabon y se para al frente mio... Mi conciencia dijo "chorro: preparate pancaptor que corre sangre"...Me arremangue las mangas...
El pibe se sienta al lado mio y me miiira... y yo con cara de WTF...
Miro para su lado y el pibe me pregunta "estas sola?, puedo acompañarte?tenes lindos ojos sabias?"
Y yo le dije "psss neeeee chabon, estoy esperando a alguien, gracias por lo del ojo jajajaj"
Pibe- Posta, te mire y me dieron ganas de sentarme acá al lado, esperas a alguien?"
Yo- Seeeeeeee (la conciencia me dice "que onda?o te roba o te tira onda de verdad?") El pibe, estaba bastante ROMPE PELOTAS hasta se le pianto un lagrimon (varios) y me dijo "Bueno que cagada, yo queria seguir la charla, mejor me voy, suerte chau."
y yo O_O


JAJAJAJJAJA fue TAN extraño, sigo convencida de que me quería robar... igual conmigo no pueden..no.

Aunque me impresiono la manera en que se le caían las lagrimas ._.U


Y buen... que vamo' a hace'


A mi me gusta uno solo ohjojojojojojojojojojo tengo ojo' para uno solo ohhhhhjojojojojojojojo y es........AXL ROSE

nah mentira...
Esa persona tiene rulos, lindos ojos y es el ser mas HERMOSOU del fuckin' universo....se llama Querubìn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario