martes, 13 de diciembre de 2011























Cosas malas tiene la vida....Pero ninguna PEOR que la traición.


O sea, porque se enojan, no las entiendo. Uno esperando a que se "desocupen" y den excelente, tirando vibras y buena onda para que den sus parciales....
Y no avisan cuando se juntan. Y después te hechan en cara que no vas porque sos una "colgada". Bueno.
Hasta creo que me hicieron la cruz, porque? no se.


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN cambio de tema. Tengo vacaciones dignas, oh si.
Pase el FOBA, asi que yaaa tengo el pie en diseño, Dios quiera que todo salga mas que bien.
Que mas decir...mmnose no se, con razon hoy es martes 13, mucha gente me hizo la cruz. Me duele pero bueno! ya esta.

Hoy me la voy a pasar escuchando a Axl Rose (puesh claroooo♥) asi me descargo, y sigo con las tarjetas para el domingo. Dios quiera que todo salga bien.

Esta foto de Axl...hace un dia lo posteo en su twitter (o como se escriba) esta tan lindo ahi♥ hermoso como siempre. SEEEEEEEEEEEEE



Cuantas cosas que me paso esta mañana...y lo que falta para terminarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario