martes, 27 de diciembre de 2011























Hace casi una semana me torci el tobillo al querer alcanzar el tren. Bien, lo hice. Por suerte nada grave. Aunque a estas cosas le tengo un cagaso porque no quiero peligrar mi otra vida: el Karate.

En fin, cambio de tema. Sì....las fiestas...comer, dormir, brindar, desayunar, comer, dormir, brindar,comer,dormir, brindar, brindar, brindar, comer, comer, comer,...dormir.. Sumale a las gaseosas tambien.
Odio las gaseosas. PERO LAS ODIO. no te hidratan una mierda, te da mas sed, eso es malo.
Y lo peor fue subirme a la balanza y ver que aumente 3 putos kilos. ES DEMASIADO! O_O

En fin...ahora ando en 70...se bajo 1 kilo... faltan 2 *-* segun la nutricionista tengo que pesar 56...Esta de la cabeza esta mina.. onda que 56???? con 60 me conformo.

Encima que me había puesto las pilas para bajar el mondongo que tengo :/

Por suerte no me agarro esa locura que tuve hace casi 4 años ...nenenenenenenen Y no va a pasar.

Lo que si, tengo que sacarme la mañana de contar calorías. Igual, se esta yendo de a poco....


Y ahora que calculo.....hace casi una semana que no te veo.


Mmmm que desesperante JAJAJAJJA :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario