lunes, 6 de febrero de 2012

Calor y Presión



















Hoy la verdad, estuve TODO el día (antes de tomar una siesta de media hora, que para mi fueron como 4 horas) bueno, en fin. Estuve todo el día pensando en mis pies enterrados en la arena.
Porque hacia, y hace mucho calor. Si, MUCHO. Por mas que el ventilador (siii, ventilador is alive!) me tire aire...solo era aire caliente, y yo seguía cosiendo las muelitas...ahora me faltan 4 y ya.
Bueno; la cuestión es que el pensar que tenia los pies enterrados me dio un poquito de tranquilidad.
Mi experiencia con la arena fue bastante linda, porque no es una arena cualquiera (claro, es de mar jajaja)
Mmmmm arena fría
Un pozo en la cual estaba FRIO
y mis pies estaban FRIOS.


Todo muy cute. Muy kawai

Linda experiencia


Y no, no soporto este calor x_x hoy si seguía un minuto mas delante del sol cuando colgaba mi ropa creo que la presión me iba a joder bastante. Menos mal que hice todo rápido y no me maree tanto :/

Es feo que te duela la nuca y la cabeza por el calor. Por eso evito (en la mayoría) las salidas jajajaaj
Aunque este verano la vine zafando a full

Esperemos seguir así :)



2 comentarios:

  1. y quien excavo ese pozo con sus uñas sangrantes y perdiendo la dignidad frente al resto de la playa? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SE LO SEEEE

      no lo dije por privacidad (?)

      gracias por enterrarme, fue muy tierno de tu parte JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

      Eliminar