sábado, 9 de junio de 2012

Y pasa el tiempo



Escuchando "Coma" de Guns n Roses..
Hace mucho que no posteaba por acá. En fin, entregas, pre-entregas, PREparciales, dibujar, dibujar, cabezas, colores, ilstrator, gripe, fiebre, tos que esta desapareciendo de a poco...notebook arreglada por mis propios medios y le cagaron 160 pesos a otra gente...me da gracia porque YO lo arregle....increible pero me lo comi todo. Esta bueno tener estas pequeñas grandes presiones terciarias en la vida porque, te agarra como una especie de adrenalina y no paras. Esta bueno eh :P

Hace poco me diagnosticaron Chagas, a principio estaba muy angustiada, demasiado diria yo. Pero al hacer muchos estudios, ecografias, el apoyo incondicional de la persona a la que quiero con tooooodo mi ser, me hizo relajar bastante. Ahora puedo entrenar y hacer una vida "normal" dentro de todo...
En unos meses empiezo el tratamiento espero que no sea tan heavy.
Espero curarme, dicen que las probabilidades son del 30% al 40% segun mi edad.
Dios quiera que me cure asi puedo realizar un sueño que tengo de hace mucho y que pienso cumplirlo dentro de un tiempo.


Vida si hay.
Salud tambien.

Karate tambien...


Si no fuera por Él, la verdad que estaría en un pozo depresivo.  Que seria de mi sin vos.

Prefiero no pensarlo.

Que contenta que estoy.

FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario