domingo, 28 de agosto de 2011




















Jejejejeje JAJAJJA (?) no se, recien termine de almorzar y nada. Vino la señora de las bobinas y me encajo mas bobinas por hacer...lo que hace uno por dinero jeje..
Toda la fiaca del mundo. Pero, hay algo positivo de este domingo...NO HAY VISITAS!!!!!! mi tia enfermo asi que hoy no va a caer...que grosso, al fin mi vieja va a poder hacer siesta :s


Hace rato me estaba acordando de mi pre-adolescencia con los piojos, y hay un tema del cd tercer arco que me encantaba, hoy lo volvi a escuchar y me vuela la cabeza jajaja....

Me acabo de enterar que mi hermana hace UNA SEMANA compro la revista Barcelona...y yo recien lo veo -.-U

Cambio de tema, el martes tengo que ir al dermatologo, si o si tengo que ir por mi cabellera, mis pelos caen en masa :/ de paso me hago ver mis pies para que este verano no sufra de hongos ¬¬
Carajo, viene el calor y lo detesto con todo mi ser, todo el mundo chiva chivo, huele chivo, puajk (me incluyo) encima que estoy re "gordis" como dice mi prima... :|

En esa época los olores se manifiestan de una manera tremenda.


Espero que esta primavera-verano sea diferente a las anteriores. aunque la veo dificil



ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


No hay comentarios:

Publicar un comentario