lunes, 29 de agosto de 2011






















No te la puedo creer, tres días consecutivos posteando un blog... increíble pero me lo comí todo.
Dentro de media hora voy a entrenar, mejor así me saco los nervios que tengo en estos momentos.

Estoy temblando, pero no de frío, sino de miedo.
Miedo de enfrentar la realidad
Miedo a que no salga las cosas como quiera, pero de una manera tengo que aceptar la realidad.
Tengo miedo al no.
Pero bueno, otra no me queda :|

Y eso me da BRONCA, me siento estúpida, sobrepasada de estos sentimientos que hacen que mi panza explote de dolor y miedo (?)
Ya no se que hacer....
Confused mode on boloh....

Hasta el chabon de piano me dijo que me pasaba...era muy obvio :/ pero por suerte me distraje con la clase, le doy gracias por eso.


Este jueves tengo que ir a capital a comprar mis cd's de piano. Necesito una dosis de cd's urrgente >:(
Pensaba ir a comprar libros, pero no. Mi hermana me los consiguió. Así que voy por mis cd's.

Mañana tengo dermatologa asi que espero que me vaya bien :)

Me fui a entrenar para despejarme un poco de mis pensamientos locos.


Que loca que soy.


Ya escuchar a Axl Rose no es la cura.
Sino mas depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario