martes, 20 de septiembre de 2011

autoestima 0

























Bueno, a comparación de ayer. Hoy me levante muchísimo mejor, eso es bueno.
Ayer estaba que explotaba del dolor de mierda, las mujeres solo saben este dolor. Pero bueno, como dije...porque las mujeres tenemos que usar pañales hasta los 50 años...
Gran pregunta que vino a mi cabeza.
Tema cerrado, ya no me duele la zapan, por ende, sigo con la visita pero...igual esta canilla canilla. Pero sin dolor. jajajajaja

En fin, hoy me pese y aumente los 3 kilos y pico que baje. Me deprimí.
Tengo que hacer dieta si o si, bah no dieta, sino educarme con la alimentación. Me desespera saber que aumente lo que baje...
Hoy me vi al espejo y me odie tanto, carajo que cuello mas horrible!jajaaajajaja
Ni hablar de la cara redonda y la buzarda...

Me falta voluntad D:
Hoy es el día DE. La tercera es la vencida. la posta.

Mañana es el "día de la primavera/estudiante/etc/etc..." como voy a festejar???? claro, a la mañana voy al registro civil para dejar unos papeles. Vuelvo a mi casa y a dormir todo el día jajaaja.
Ni da para salir mañana, va a estar hasta las pelotas. PENDEJOS POR TODOS LADOS.


Tal vez aproveche y a la noche me pongo a entrenar (de paso a ejerciar un poco el grasss)....
Todo depende de mi día..Peeeeeeeeero, conociendome jajajaj

YA SE ACERCA MI AXL ROSE!!! uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh hoy en el taller dibuje su hermoso trasero. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh *-*

Ya no es un culo triste... nonono jajajja

Cambio de tema...mañana tengo que ir al registro civil, porque una amiga se casa y hay que inscribirse para ser testigo...pensar que ya tengo 21 años y presenciar un matrimonio omgggg.....
Ya soy toda una adulta :P

Que cosas....



....

No hay comentarios:

Publicar un comentario