lunes, 19 de septiembre de 2011



















A VER A VER....hola sí...el tema de hoy: El dolor menstrual en la mujer (en este caso es MI propio dolor)
Cuando estas en esos días...a veces llorás de felicidad porque hace meses que no te venia (en mi caso, porque soy muy irregular) o en otros casos se desesperan porque se les atraso y blablabla...Pero,,,hoy HOY...onda que despues de ese dia que te viene y decis "uyy que copado, hace meses que no me venia"
termino diciendo..."PERO PORQUE CARAJO AHORA???? PORQUEEEE QUE MIERDAAAAA"
bipolaridad al 100% .-

Que siento? se siente horrible, como punciones por debajo del pupo, como si te clavaran algo y agarras tu buzarda y te la apretas del dolor que sentis...El animo es una mierda, hay muchos cambios de animo, cuando te cambias la toallita sos feliz porque no sentis nada
Pero cuando la canilla se activa te pones insegura, empezas a cruzarte de piernas, a preguntarle a tu amiga si tenes manchado el trasero. empezas a caminar bien despacito, como que te falta el aire (por contener la puta sangre para que no salga)
ES UN ASCO la menstruación.
Yo lo detesto, porque? porque soy una canilla. Eso mismo, una canilla activa.
Lo que daría por que me dure 3 días como a las locas de mis amigas...a mi me duran mas de una semana....
Ahora mismo estoy con la estupida mentrsuacion, con mi amigo/enemigo Andres...
LO OOOOOOOOOOOOOOOOODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



¬¬

PORQUE LAS MUJERES TENEMOS QUE USAR PAÑALES HASTA LOS 50???? DECIME PORQUEEEEEEEE

me fui.

Espero que las dos pastillas que me clave me mejoren el status....

Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario