miércoles, 9 de noviembre de 2011

Egocentrismo III- Hoy grito "megadeeeethhhh" (?)





















Hoy toca el colorado y yo NO estoy....mañana tambien toca el colorado y yo NO VOY a ir

no way, no vale, yo queria irrrrrrr T.T AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hoy entre tarde al terciario, que diferente entrar diez de la mañana, lo odie.

Mañana tambien entro tarde....no creo que lo odie, es mas temprano..

UFFF se viene el parcial de historia,,,, pensaba quedarme en ceramica el lunes....vere si puedo.


AAAAAAAAAHHHHHHHBKDFJHSFIUYKJFNVB,MGHSKDLJHLJHLDKJFHLSDFKJH

no tengo inspiracion....debe ser porque es miercoles.


Seguro.

Esta foto, (de las tantas que me auto saque) muestra nis dientes raros ._.U
que se yo, supuestamente gritaba megadeth T-T

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no doy mas.

Aj, me fui a dibujar y a leer historia por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario