martes, 22 de noviembre de 2011























Hace un tiempo que no pasaba por acá. Me chuparon la existencia, la EMBA me chupo la existencia jajajajajjajajajaj..........cosas de la vida.
Ya aprobé todas las teóricas, ahora vamos por las practicas. La semana que viene se define tooodo.
Dios quiera que apruebe, tengo miedo por escultura nada mas......solo eso. AY DIOSSS AYUDAMEEEEEEE.

Cambio de tema, veo que en los post anteriores agregue imágenes mías, bueno; pase todo en un cd y ya. No more egocentrismo.

Tengo sueño.

.........

Mi hermana esta mas vieja e intolerante, no puede existir el ser mas IDIOTA en esta casa (ademas de los ataques psicóticos de mi viejo) ._. jajajajja bah, no es nada grave, a veces baila y no es de mi agrado...
Las veces que me dieron ganas de irme a la vereda a tirarme ahí y RESPIRAR libre, fuera de su idiotez. Y hoy fue uno de esos días FEOS.
"ay limpia, ay ay esto esta sucio". "RUUUUUUUUUUUUTH LA PERRA CAGO, LIMPIAAAA" , "el baño tiene olor anda y limpia", "no voy a lavar porque trabajo", "estoy cansada, me haces fideos para el trabajo?dale cocina, yo no cocino porque estoy cansada"....etc, etc, etc.....

su excusa es el TRABAJO. claro, ella trabaja y NO tiene que hacer nada.

A veces cansa, y últimamente me esta haciendo estallar la vena de una manera que me imagino a ella toda desfigurada por una piña mía. Posta. y se lo merece.
Ester idiota, ojala sintieras lo que es limpiar un inodoro todo horrible los viernes. o jueves. Ojala algún día agarres lavandina con odex y detergente para limpiar PROFUNDO un baño. No sabes nada, NADA. Ojala limpiaras como la vieja, ella que se desloma todos los días limpiando inodoros ajenos. No se de que te quejas, si te levantas a las 7, salís a las 8 para luego entrar a las 10 o antes , para luego estar ahí sentada sin hacer nada y husmeando por internet o haciendo la nada sentada y en una silla viendo como se pasa la hora y rogando que sean las 5 para volver a casa...DE QUE TE CANSAS!??? lo peor es que cuando llega la señora, se queja TAAAAANTO de su trabajo que luego, se SIENTA en esta misma pc para seguir con el vicio. Hasta hace media hora estuvo acá.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY que bronca, todos los meses lo mismo -.-U

No veo la hora de que haga su casa arriba así me echa y me voy a vivir debajo del árbol jajajajaj
eso es PAZ mundial para mi.


Ovbiamente esto es enojo pasajero, siempre pasa en algún día del mes. Siempre. Y se va, y vuelve...y se va.....y vuelve...como hoy.

Pero esta vez es diferente porque YA se me fue la bronca (muy rápido por cierto)
¿Porrrrrrrque???
Porque vi esa foto del Querubín centellante, y te leí(esa hoja con letras tuyas), sonreí. Y la luz vino a mi.


Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario